Uno de mis regalos de cumpleaños – Battlefield 3

Si, ya se que aun no está a la venta pero mirad lo que tengo:

Bueno, vale, no es el original, pero ya que no han podido comprármelo, me hacen esta “Versión personalizada” que ríete tu de las versiones especiales. Ahora tengo que pasar por caja para reservarlo, lo que me dará derecho a entrar en la Beta (de todas maneras espero habérmelo ganado ya probando la Beta del ultimo Medal of Honor y la Alpha de este Battlefield3)

¡Que ganas tengo de volver a Karkand!

Un saludo

¿te gusta la entrada? Pues también puedes seguirnos en twitter (viipeer), puedes votarla en bitacoras menear la noticia.

3 Respuestas a “Uno de mis regalos de cumpleaños – Battlefield 3

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Bueno bueno, que diseño de portada!! se nota que está elaborada por un muy buen dibujante jejeje (no puedo decir que lo hizo mi hijo de 5 años…) saludos de tu sister

  3. Yo ya he pedido el mio en pre-reserva en El Corte Inglés online. 69,90 más IVA, Battelfield 3 Edición Limitada PS3.

Y tú ¿Qué opinas?

