Estreno de hoy – La amenaza de Andrómeda

No, no la busquéis en cartelera que no es un estreno de cine (los estrenos de esta semana son, una vez mas, flojos, flojos), es un estreno en TV (a las 22:15 en TVE)

El argumento de La amenaza de Andrómeda es muy claro: un satélite cae y desprende un virus que causa la muerte a la población local a excepción de un anciano y un bebé. Un equipo de científicos intentan detener la propagación del agente patógeno, cuyo nombre en código es Andrómeda.

Basada en un ‘best seller’ de Michael Crichton, el escritor de Parque Jurásico, es una miniserie de 6 horas para TV con modificaciones en los personajes para adaptarla a los tiempos actuales (la película original es de los años 70)

Está producida por los hermanos Scott, por lo que al menos nos va a dar un mínimo de calidad y esperemos que un poco de ciencia ficción de calidad (al menos en el libro, no es la típica historia de “cine de catastrofes”)

Un saludo

¿te gusta la entrada? Pues también puedes seguirnos en twitter (viipeer), puedes votarla en bitacoras menear la noticia.

Una respuesta a “Estreno de hoy – La amenaza de Andrómeda

  1. Pingback: Bitacoras.com

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s