Estreno de Homicidios

Y seguimos con la temporada de estrenos.

Hoy le toca a Homicidios, la nueva ficción de T5.

Tiene un argumento típicamente policíaco: un estudiante modélico y excelente deportista irrumpe armado en un campus madrileño abatiendo a tres inocentes y sembrando el pánico en la universidad. ¿Cuáles eran sus motivaciones? ¿Qué situaciones desencadenaron el violento e inesperado ataque? ¿Contó con la ayuda de un cómplice?

Y también tiene un protagonista muy llamativo: Eduardo Noriega.

La verdad es que tiene un aire a lo “Mentes criminales“, que como era una serie que me gustaba no representa ningún problema para mi.

Lo que no tengo tan claro es si la audiencia de T5 responderá a esta serie, que no parece del estilo de la cadena (tiene mas pinta de Cuatro, pero bueno….)

Os dejo con la promo, a ver si os interesa:

Si os interesa, ya sabéis, hoy a las 22:30 (teóricamente…..) en Telecinco

Un saludo

¿te gusta la entrada? Pues también puedes seguirnos en twitter (viipeer), puedes votarla en bitacoras menear la noticia.

5 Respuestas a “Estreno de Homicidios

  1. Tenía que ser en una de las dos cadenas con más anuncios del planeta??? Esperemos que iPlus la grabe antes de verla.

    • Imagínate como será: 22:30, un par de minutos de tráiler, 15 minutos de anuncio, 10 minutos de serie, otros 20 minutos de anuncio, etc……y así hasta las 2 de la mañana o algo así. Por eso no veo nunca las series en directo.

      • Ayer dejé grabando en el iPlus la serie. Pues bien esta mañana antes de irme a trabajar visioné rápido la grabación pues me temía lo peor. Se confirmó. Tengo como 20 minutos de imagenes de una pobre cabra con una extraña gente. A la cabra le auguro menos futuro que a los corderos en Damasco durante la fiesta del cordero. La extraña gente… no conocía a nadie… lo cual tengo a gala. Bueno miento, conocí a Barbara Rey que ya ha entrado en esa edad en la que las mujeres están más aceptables si no se maquillan, y no iba maquillada.

        Después de una tanda de anuncios comenzaba la serie. Pero claro, me fuí rápido al final y pude comprobar que la serie no estaba grabada entera. Del cabreo, y por no ver a la cabra sufrir, borré el fichero.

        Conclusión. La serie… no se si es buena o mala. He vuelto a entender porque hace al menos 10 años que no veo las llamadas cadenas generalistas. He entendido el beneficio euro a euro que saco por pagar Digital+. Y me he quedado muy orgulloso de solo conocer a uno de los chupacabras pues eso me dá un cache de inadaptado social que me encanta.

        Y una cosa final, que gracias por la recomendación y eso… cuando la pasen por un canal serio no dedicado a los chupacabras me avisen.

        • Yo por eso hace mucho tiempo que no veo series en directo, prefiero verlas descargadas. Me parece una falta de respeto enorme el cachondeo con los horarios de inicio y de finalización de las emisiones.
          Si en espectáculos en directo (un partido de fútbol o las carreras de F1, por ejemplo) se pueden cumplir los horarios, aun mas fácil con el resto de programas

  2. Pingback: Bitacoras.com

Y tú ¿Qué opinas?

