A la venta el libro El día del juicio mortal, de Charlaine Harris

Venga, que hoy no os aviso del estreno de ningua serie ni pelicula, hoy le toca el turno a un libro: El día del juicio mortal, de Charlaine Harris

Teniendo en cuenta que creo que es el libro numero 10 de la saga Vampiros sureños, en la cual está basada la serie de TV True Blood, quedáis avisados de posibles SPOILERS

En este nuevo libro Sookie tiene una habilidad especial para situarse en medio de los problemas; en particular cuando es testigo del ataque con bombas incendiarias al Merlotte’s, el bar donde trabaja. Dado que Sam Merlotte es conocido por su doble naturaleza, las sospechas inmediatamente recaen sobre los cambiantes de la zona. Sookie tiene otra opinión, pero, antes de que pueda investigar, surge algo aún más peligroso: el amante de Sookie, Eric Northman, y su «niña» Pamela están tramando algo en secreto. Pero Sookie no puede permanecer de brazos cruzados cuando tanto su trabajo como su vida amorosa están amenazados. Sin embargo, cuanto más progresa en sus planes, más consciente es de que la situación es más mortal de lo que nunca hubiera podido imaginar.

Vale, no es lectura demasiado profunda, pero para pasar el rato no está nada mal. ¡No todo va a ser leer a Dostoyevsky!

Si os gustaron los libros anteriores, ya sabéis, lo podéis comprar en la nueva tienda de amazon.es  por solo 18,19 euros o en La casa del libro por 17,50. Curioso la nueva política de gastos de envío de Casa del libro, exactamente igual a la de Amazon ¿casualidad?

Un saludo

¿te gusta la entrada? Pues también puedes seguirnos en twitter (viipeer), puedes votarla en bitacoras menear la noticia.

Una respuesta a “A la venta el libro El día del juicio mortal, de Charlaine Harris

  1. Pingback: Bitacoras.com

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s