¡Ya es oficial! – Las nuevas cadenas de mensajes

Estamos de mudanzas, a partir de ahora nos puedes seguir en la siguiente dirección:

http://elblogdeviper.es/

O si lo prefieres también nos encontraras en Facebook:

https://www.facebook.com/ElBlogDeViper

Acordaos de actualizar vuestros marcadores, suscripciones al blog, etc….

Si es que está visto que la gente no tiene memoria.

Aprovechando el desconcierto de los usuarios de Facebook, debido a los numerosos cambios presentados esta semana en el F8, también se está distribuyendo una nueva oleada de mensajes alertando a los usuarios de que tendrán que pagar por formar parte de la red social.

Uno de los mensajes más difundidos afirma que a partir de ahora habrá que pagar 9,99 dólares mensuales por ser socios de oro de Facebook, 6,99 dólares por una suscripción de Silver Member y 3,99 dólares por ser miembro de bronce.

 Una vez que han logrado asustar a los usuarios más incautos les prometen que si copian y pegan el mensaje en su muro “su icono se volverá azul” y podrán seguir utilizando Facebook de forma gratuita.

¿verdad que no hace falta que diga que ES MENTIRA? Pues si hace falta, parece que la gente ya no recuerda las interminables cadenas de mensajes pidiendo que se reenviaran a todos tus contactos para evitar que Messenger deje de ser gratuito…….desde hace 10 años

Por si acaso alguien aun lo duda, el propio blog de Facebook declaro que “Nos llamó la atención un rumor en Internet. No tenemos ningún plan de cobrar por Facebook. Es gratis y siempre lo será.”

Lo peor de todo es que no es la primera vez que sale algo parecido, hace un tiempo el rumor era que FB tendría “usuarios premium”, con ve te tu a saber que ventajas.

Señores, Facebook gana dinero (y un montón) teniendo como tiene 800 millones de usuarios, y haciendo que cada vez compartamos mas información. Su negocio SOMOS NOSOTROS, sus usuarios, y no van a tomar ninguna medida que nos ahuyente y nos envié a las manos de otras redes sociales (¿alguien a dicho Google+?

De paso aprovecho para comentaros otros dos bulos: no hay contador de visitas y no existe botón de “no me gusta”, ni manera de ver quien te borra como amigo.

Ahora os pido un favor: NO DIFUNDÁIS ese tipo de mensajes. Antes de enviarlos, preguntad, buscad un poco en Google, etc..

Para no finalizar tan cabreado como estoy ahora mismo, os dejo con algunos de los mejores grupos de FB que hay sobre este tema:

– YA ES OFICIAL. a partir de ahora facebook será de pago, salvo que enciendas y apagues la luz de tu habitación 27 veces, y pongas después unas foto tuya en pelotas en el perfil de tu cuenta…

– JA ÉS OFICIAL. FACEBOOK COMENÇARÀ A COBRAR I TOTS ELS DINERS ANIRAN A PARAR A LA BUTXACA DE JOSEP LLUÍS NÚÑEZ. T’HAURAS DE LLEVAR BEN D’HORA BEN D’HORA , QUAN ET MIRIS AL MIRALL NOMÉS HI VEURAS EN CR7 I CADA NIT SERGIO RAMOS ET LLEGIRÀ UN CONTE ABANS D’ANAR A DORMIR. PERÒ SI COPIES I ENGANXES AIXÒ AL TEU MUR, GUTI APAREIXERÀ I CONVERTIRÀ LA TEVA VIDA EN UN PIMPAMPIMPAM SENSE FI.

Un saludo

¿te gusta la entrada? Pues también puedes seguirnos en twitter (viipeer), puedes votarla en bitacoras menear la noticia.

2 Respuestas a “¡Ya es oficial! – Las nuevas cadenas de mensajes

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. sergio pulgar bucarey

    que es entretenido hasta que no se metan en mi bolsillo…

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s