Mi uso de Internet y las redes Sociales

Estamos de mudanzas, a partir de ahora nos puedes seguir en la siguiente dirección:

http://elblogdeviper.es/

Acordaos de actualizar vuestros marcadores, suscripciones al blog, etc….

¡Os esperamos!

Después de la conversación del otro día con unos amigos, donde salio la necesidad de explicar como seguir un blog, también me interrogaron sobre  mi presencia en Internet. Bueno, la pregunta concreta fue ¿Que coj… haces en tantos sitios en Internet?

Y entonces, se me ocurrió la entrada de hoy (lo que hay que hacer para conseguir publicar a menudo ¿verdad?)

Primer sitio: el blog.

Era evidente, ya lo estas leyendo, por lo que sabes que tengo un blog. La idea inicial era hablar de temas de tecnología, pero poco a poco está derivando en un blog del tipo “hablo de todo lo que se me ocurre”. También quería ver como funciona el tema de publicaciones, estadísticas, enlaces con redes sociales, etc..Y encima ¡descubro que me gusta escribir!. Si estoy unos cuantos días sin publicar nada, me entra “el mono”

Segundo sitio: Twitter.

Si eres lector del blog, también sabrás que tengo una cuenta de Twitter. O al menos eso espero, no paro de recordarlo al final de cada entrada y en la columna de la derecha. Además de publicar las entradas del blog, también publico lo que estoy viendo en TV (series, películas, fútbol, etc…). Yo defino mi cuenta de twitter como “charla de bar 2.0”. Y es que sirve un poco para todo. La gente suele responder a las cuestiones que les haces, por lo que es un buen canal de comunicación bidirecional.

Tercer sitio: Facebook.

Normal, no seré yo la excepción en una red social de 800 millones de usuarios. También publico las entradas del blog, pero los “amigos” que tengo dentro de FB son, precisamente eso: amigos, conocidos, familiares, etc.. es poeso que no publico cual es mi página.

Cuarto sitio: Google Reader

Ya leísteis mi entrada de ayer, en Reader es donde tengo todas las paginas a las que sigo y considero interesante. La diferencia con Twitter es que mientras en Twitter suelo seguir a personas, en GReader sigo a páginas.

Otros sitios: Google+, Miso, Tuenti, Linkedin, Foursquare, etc…

Además de todos los anteriores, también estoy en otros sitios, como Google+ (que a nivel de estructura me gusta mucho mas que Facebook, pero está muy vacio), Miso (para seguir series, tv, etc…), Tuenti (casi sin uso), Linkedin (perfil profesional y contractos contactos laborales) , Foursquare (sitios que visito), etc….

Y eso es todo por hoy, ya sabéis donde encontrarme

Un saludo

¿te gusta la entrada? Pues también puedes seguirnos en twitter (viipeer), puedes votarla en bitacoras menear la noticia.

4 Respuestas a “Mi uso de Internet y las redes Sociales

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Contracto laboral: Dícese de aquel contrato laboral que se firma cuando tu padre te obliga forzándote un brazo a la espalda y provocándote una contractura. También se aplica a los contratos por 1000 euros al mes o menos firmados en un gimnasio.

    Gotcha!😛

  3. Sabes que es desde el cariño. Jejeje Ya me la devolverás en mi blog.😀

Y tú ¿Qué opinas?

