Libro nuevo de Stephen King – Todo oscuro sin estrellas

Hoy no os traigo el estreno de ninguna serie ni película, os traigo el estreno del nuevo libro del “maestro del terror” Stephen King: Todo oscuro sin estrellas.

Esta vez no es un libro kilométrico, de esos que se comprar a kilos por el peso, ahora toca una de sus novelas de relatos relativamente cortos. Las historias son:

1922” Wilfred Leland Jones asesinó a su mujer y ocultó el cadáver en un viejo pozo. Pero el remordimiento le acosa día a día.

Camionero grande” Tess es escritora. Una mañana, mientras conduce, pincha una rueda y se ve obligada a aceptar la ayuda de un hombre fornido que lleva una furgoneta y que la violará repetidamente hasta darla por muerta.

 “Una extensión justa”  Streeter tiene cáncer. Un día conoce a Elvid, quien le ofrece una extraña «extensión de vida» a cambio del 15% de todo el dinero que gane en quince años.

 “Un buen matrimonio”  Darcy y Bob llevan veinticinco años casados, con una vida tranquila, pero algo aburrida. Todo cambiará cuando Darcy descubra que su esposo es un asesino en serie.

Yo la verdad es que prefiero las historias largas, pero bueno siendo el señor King, el libro ya está añadido a mi lista de deseos (literalmente)

Un saludo

¿te gusta la entrada? Pues también puedes seguirnos en twitter (viipeer), puedes votarla en bitacoras menear la noticia.

Una respuesta a “Libro nuevo de Stephen King – Todo oscuro sin estrellas

  1. Pingback: Bitacoras.com

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s