Ya disponible Ubuntu 11.10

Como cada 6 meses. a lo largo del día de hoy tendremos disponible la nueva versión de Ubuntu, la 11.10 llamada Oneiric Ocelot

Esta versión no tiene precisamente pinta de ser uno de los productos más revolucionarios, por el momento se sabe que dicha versión llegará con nuevas aplicaciones por defecto, un atractivo intercambiador para estas y sincronización entre múltiples dispositivos, entre otras bondades. Da la sensación de que ahora la distribución está mejor organizada.

Encima, parece que están cuidado especialmente el aspecto “estético” , con el nuevo display manager (LightDM), con temas desarrollados en HTML, CSS y Javascript.

Como siempre, la mejor manera de obtener Ubuntu es usando las descargas P2P, para no saturar sus servidores (si, señores de la SGAE y compañía, el P2P no solo sirve para “piratear”)

Yo la instalaré, mis equipos de pruebas no soportaban la versión anterior de Unity, pero ahora también se ha añadido un Unity 2D, para equipos con menos recursos. El objetivo parece claro, desterrar la interfaz clásica y asentar el uso de Unity como interfaz por defecto.

Un saludo

¿te gusta la entrada? Pues también puedes seguirnos en twitter (viipeer), puedes votarla en bitacoras menear la noticia.

Una respuesta a “Ya disponible Ubuntu 11.10

  1. Pingback: Bitacoras.com

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s