Desempaquetando la Blackberry Bold 9900

Estamos de mudanzas, a partir de ahora nos puedes seguir en la siguiente dirección:

http://elblogdeviper.es/

O si lo prefieres también nos encontraras en Facebook:

https://www.facebook.com/ElBlogDeViper

Acordaos de actualizar vuestros marcadores, suscripciones al blog, etc….

Después de demasiado tiempo, vamos a por una entrada de tipo tecnológico.

Por fin, después de mas de 3 meses de negociaciones, hemos renovado el contrato de telefonía móvil de mi empresa. Una de las consecuencias de esa renovación de contrato es que hemos sustituido las muy obsoletas HTC HD2 que teníamos por Blackberry Bold 9900 y Curve 9300.

Si, ya se que después del problema de la semana pasada, quizás no es el mejor momento para cambiar a Blackberry, pero es que somos así de chulos🙂

Hoy os hablaré del desempaquetado y del contenido de la caja de la Blackberry 9900, dejando para otra entrada las primeras impresiones y posteriormente un análisis mas en profundidad.

El aspecto del teléfono al abrir la caja impresiona.

Esa combinación de caja y fondo de color negro y el teléfono con los bordes cromados queda muy bien. También parece un teléfono muy ancho a primera vista (las dimensiones son Alto 115 mm, Ancho 66 mm, Fondo 10,5 mm y Peso 130 g).

Debajo de la bandeja del teléfono, hay una segunda mini-caja que incluye los ya típicos auriculares y un bonito trapo para limpiar el terminal. Así me gusta, asumiendo que al ser táctil la pantalla va a terminar un poco guarra.

Al ser un terminal de gama alta, también incluye una funda oficial Blackberry, afortunadamente del tipo que no lleva pinza para colgar en el cinturón. Este punto es importante, hay que recordar que la funda de BB “interactua” por medio de unos imanes con el terminal, pudiendo configurar el comportamiento del teléfono según este dentro o fuera de la funda.

Para finalizar, os dejo unas cuantas fotos comparando la BB 9999 con la HTC HD2 y con la Curve 8520, así os hacéis un poco la idea del tamaño.

BB9900 – HTC HD2

Grosor BB9900 – HTC HD2

BB 8520 – BB9900

Por cierto, todas las fotos que veis están tomadas desde una BB9900, en modo automático (¡si se entera mi padre!)  y con condiciones “difíciles” de luminosidad

Y eso es todo por hoy, para el próximo día dejo las primeras impresiones de manejo.

Un saludo

¿te gusta la entrada? Pues también puedes seguirnos en twitter (viipeer), puedes votarla en bitacoras menear la noticia.

Una respuesta a “Desempaquetando la Blackberry Bold 9900

  1. Pingback: Bitacoras.com

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s