Estreno destacado – Detrás de las paredes

Tenia muchas dudas si recomendar está película, la primera impresión es que es una mas de esas pelis “de sustos”. Si no me creéis, mirad el argumento:

El exitoso editor Will Atenton deja su trabajo en Nueva York para trasladarse con su esposa Libby y sus dos hijas a una preciosa casa en una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra. Empiezan a acostumbrarse a su nueva vida cuando descubren que una madre y sus hijos fueron asesinados en esta casa ideal. Todos los habitantes de la ciudad están convencidos de que el culpable es el único superviviente, el marido.

Will decide investigar con Ann Paterson, una vecina amiga de la familia asesinada. Will y Ann empiezan a encajar las piezas del inquietante rompecabezas y no tardan en descubrir que la terrible historia de la última persona en salir de la casa de ensueño se repetirá con la siguiente que entre.

Pero claro, ves la lista de actores de Detrás de las paredes, y el interés crece al momento:  Naomi Watts, Rachel Weisz, Daniel Craig, etc….

Así que no tengo claro si va a ser buena o no, os dejo con el tráiler y opináis vosotros. Por cierto, el tráiler “destripa” sin piedad mucha parte de la película, así que si queréis evitar spoilers, ya sabéis.

Un saludo

¿te gusta la entrada? Pues también puedes seguirnos en twitter (viipeer), puedes votarla en bitacoras menear la noticia.

Una respuesta a “Estreno destacado – Detrás de las paredes

  1. Pingback: Bitacoras.com

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s