A la venta Capitán América, El primer Vengador

Hoy sale a la venta la versión DVD (si, aun se venden), Blu-ray (también venden alguno de vez en cuando) de El Capitán América, El primer Vengador, de la cual ya hablé en el estreno destacado. Por cierto, también empiezan a incluir, por fin, las copias digitales al comprar la peli.

Aprovecho para comentarla

Es una película entretenida, pero le pesan demasaido dos aspectos: creo que empieza a haber una saturación de películas de super héroes (por mucho que me gusten este tipo de cine, cosas como Linterna Verde no ayuda a captar publico…) y la segunda “pega” esta en el propio titulo. La película es en todo momento una “avance” del gran estreno del año que viene “los Vengadores”

Lastima también de desaprovechar a un gran actor como es Hugo Weaving en el papel de Craneo Rojo, un villano demasiado predecible. A cambio, la actuación de Chris Evans es notable.

Como gran punto a favor, la gran ambientación dentro del “universo Marvel”, que aunque no sea solo merito de la película, sino que es gran merito de los creadores de los cómics. Por ejemplo, uno de los inventores del suero del super soldado es Howard Stark (el padre de Tony Stark, alias Iron Man)

Por cierto, recordad esperar al final de los titulos de credito

Un saludo

¿te gusta la entrada? Pues también puedes seguirnos en twitter (viipeer), puedes votarla en bitacoras menear la noticia.

Una respuesta a “A la venta Capitán América, El primer Vengador

  1. Pingback: Bitacoras.com

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s