Estreno de esta semana – Misión: Imposible Protocolo Fantasma

El estreno destacado de esta semana estaba cantado: Misión: Imposible Protocolo Fantasma

Y es que la cuarta película de la saga de Misión imposible esta teniendo criticas sorprendentemente buenas. Entendedme, no dicen que sea un peliculón, pero si que es una película entretenida y con un Tom Cruise a la altura.

Y eso que a priori el argumento no puede estar mas lleno de tópicos: Acusado de atentado terrorista con bombas contra el Kremlin, el agente del IMF Ethan Hunt  se ve desautorizado junto con el resto de la organización al iniciar el Presidente el “Protocolo Fantasma”. Sin poder contar con recursos ni apoyo, Ethan deberá encontrar el modo de restaurar el honor de su organización e impedir un nuevo ataque. Para complicar aún más las cosas, Ethan se ve obligado a embarcarse en esta misión junto a un equipo de compañeros del IMF fugitivos cuyos motivos personales no conoce del todo.

Ademas de Cruise, la incorporación de  Jeremy Renner parece un acierto, incluso deja desprender un cierto aire a sustituto de Cruise como protagonista en próximas entregas.

Os dejo con el tráiler, en ingles y subtitulado al español, pero eso si: en 1080p (por cierto la gente que la ha visto en salas IMAX dice que es realmente recomendable)

Un saludo

¿te gusta la entrada? Pues también puedes seguirnos en twitter (viipeer), puedes votarla en bitacoras menear la noticia.

Una respuesta a “Estreno de esta semana – Misión: Imposible Protocolo Fantasma

  1. Pingback: Bitacoras.com

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s