Probando Series.ly

Estamos de mudanzas, a partir de ahora nos puedes seguir en la siguiente dirección:

http://elblogdeviper.es/

O si lo prefieres también nos encontraras en Facebook:

https://www.facebook.com/ElBlogDeViper

Acordaos de actualizar vuestros marcadores, suscripciones al blog, etc….

Hola a todos

Si sois aficionados a seguir muchas series al mismo tiempo (como yo) seguro que os habéis encontrado con el problema de no saber en que capitulo estáis, o incluso a veces, no tener claro por que temporada está la emisión de alguna serie.

Buscando alguna herramienta para poder controlar este problema, me encontre con el portal series.ly.

¿y que es exactamente?

Pues es una especie de “red social” dedicada a los fanáticos de series y películas, en la que tu marcas las series que estas viendo, o has visto o estas pendiente de ver. Incluso puedes configurar el sistema para recibir avisos cuando se publiquen capítulos nuevos.

Como añadido, en función de lo que marcas y de la puntuación que le das, y también teniendo en cuenta los gustos de tus amigos y del resto de la red, también es capaz de recomendarte series/películas que cree que te van a gustar.

Y como “extra” final, también puedes ver online o descargar el contenido ¿que mas queréis?

Si os estáis preguntando por la Ley Sinde, cosa que también supongo que hacen los administradores de series.ly, hay que tener en cuenta unas cuantas cosas:

– el dominio es estranjero

– los enlaces los publican los usuarios

– no almacena el contenido

Por lo que ya veremos que pasa a partir del 1 de Marzo, que es cuando entra en vigor.

Y ahora viene lo malo: después de poneros los dientes largos, ahora resulta que no podéis daros de alta, ya que hace falta invitación……..peeero como en el fondo soy bueno, y tengo unas cuantas invitaciones (no demasiadas) os puedo suministrar alguna.

¿como pedirlas? Pues suscribiendote al blog para poder ver la dirección de mail donde enviártela, o siguiéndome en twitter y enviándome un DM.

Rápido que se terminan…

Un saludo

¿te gusta la entrada? Pues también puedes seguirnos en twitter (viipeer), puedes votarla en bitacoras menear la noticia.

29 Respuestas a “Probando Series.ly

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Puedes mandarme una invitacion?¿

    Gracias🙂

    • Hola Ramon

      Necesito una direccion de email para enviártela, lo mejor es que te suscribas al blog y así veo la dirección de correo (para que no la tengas que poner en “abierto”)

      • Por alguna razón, al suscribirme no me envía la confirmación al correo😦

        Encomendandome al filtro de spam de gmail te pongo la direccion: ********* xD

        Se entiende no? xD
        Te planto un enlace en mi foro🙂 Muchas gracias

  3. me puedes mandar una invitacion??????
    Gracias!!

  4. Holaa!! podrias mandarme una invitacion???mi correo eso ******@hotmail.com
    Gracias!!

    • Hola, al enviarte la invitación me sale que ya estas dado de alta. Por cierto, la edición de tu comentario es para evitar que tu dirección de e-mail este “en abierto”

  5. podrias mandarme una invitacion?
    *******87@hotmail.com gracias!

  6. Hola Viper me acab de subscribir a tu blog, ¿Serias tan amable de enviarme una invitacion?

    Gracias

  7. ¿Puedes enviarme una invitación?.
    Si no te quedan en cualquier caso muchas gracias.

  8. Hola, estoy interesado en recibir una invitacion para poder probar la pagina. Si serias tan amable de enviarme una te lo agradeceria, mi correo es ******(arroba)gmail.com

  9. Ya me he suscrito, y me gusta tu blog, ¿por favor me mandas la invitación?

  10. Ya está Muchas Gracias

  11. ¿Todavía queda alguna invitación? Espero que si, porque tengo buena crítica de esta web, pero nadie tiene invitaciones…
    yeray-1997@hotmail.com

  12. te sigo en twiter, pero no puedo enviarte el MD si no me sigues xD ¿Te queda alguna invitación?

Y tú ¿Qué opinas?

