Estreno de American Horror Story en Cuatro

Hoy a las 23:15, supongo que como consecuencia del partidos de Champions del Madrid y de la sesion final de Terra Nova, se estrena ¡por fin! en Cuatro la serie American Horror Story

El argumento de la primera temporada (de 12 capítulos) es algo común en series y películas de miedo: matrimonio con hija adolescente que se muda a una casa donde unos cuantos asesinatos en el pasado la han dejado llena de espíritus. Hasta aquí nada sorprendente.

Pero lo bueno es que es una serie con personalidad, quizás incluso demasiada, lo que hace que los primeros capítulos sean algo difíciles de seguir, pero a cambio va ganando intensidad.

Dentro del reparto, destaca el creador, Ryan Murphy que cambia totalmente de registro respecto a su anterior trabajo (la serie musical “Glee”). Como actores tenemos a un siempre correcto  Zachary Quinto y a una espectacular Jessica Lange, con una actuación que le ha servido para obtener un Globo de Oro.

Os dejo con la intro (que ya “acojona” un poco):

Un saludo

¿te gusta la entrada? Pues también puedes seguirnos en twitter (viipeer), puedes votarla en bitacoras menear la noticia.

Una respuesta a “Estreno de American Horror Story en Cuatro

  1. Pingback: Bitacoras.com

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s