Mi primer accidente de moto

Hola a todos

Los que me seguís en mi cuenta de Twitter o por Facebook, ya sabéis que ayer inaugure “oficialmente” mi temporada de ir al trabajo en moto.

Pues bien, también inaugure mi casillero de caídas.

Antes de continuar, tranquilos: no fue nada grave, estoy perfectamente, no tengo nada roto (solo un poco magullado).

La situación fue la siguiente: el conductor del coche que llevaba delante decidió dar un giro de 180º a su vida, olvidando que los espejos retrovisores sirven para algo mas que para colgar un ambientador o un par de dados.

Al clavar frenos, y sin llegar a chocar con el coche (es lo que tiene respetar la distancia de seguridad) se me desequilibró la moto con tan mala suerte que fuimos a parar al suelo.

El resultado:

Como podéis ver, nada demasiado grave, lo suficiente para “marcar” las fibras de la moto.

Y ahora viene lo mejor: la conductora del coche (si, era una mujer) que en un primer momento paró (por eso se que era una mujer, la vi por la ventanilla del coche) aprovecho el momento en el que me estaba levantando del suelo y levantando la moto ¡para darse a la fuga! En este momento me sorprendió la capacidad que tengo para insultar tanto y de manera tan creativa.

Lamentablemente, con los nervios del momento y en esa situación no vi la matricula…….

En fin, cosas que pasan.

Lo mejor es que no tengo nada roto y la moto sigue funcionando.

Para terminar, dos cosas: primero quiero dar las gracias a la mujer que se paró y me ayudo a levantar la moto del suelo (levantar mas de 150 kg después de una caída no es fácil) y segundo, espero que a la conductora que se dio a la fuga se le estropee el coche al menos 15 veces en estas vacaciones.

Un saludo

¿te gusta la entrada? Pues también puedes seguirnos en twitter (viipeer), puedes votarla en bitacoras menear la noticia.

Una respuesta a “Mi primer accidente de moto

  1. Pingback: Bitacoras.com

Y tú ¿Qué opinas?

