Atención al cliente de Telepizza

Estamos de mudanzas, a partir de ahora nos puedes seguir en la siguiente dirección:

http://elblogdeviper.es/

O si lo prefieres también nos encontraras en Facebook:

https://www.facebook.com/ElBlogDeViper

Acordaos de actualizar vuestros marcadores, suscripciones al blog, etc….

Hola a todos

Como gandul reconocido que soy, y con la crónica falta de tiempo que tengo, es normal que sea asiduo cliente de Telepizza. Eso tiene efectos colaterales, y no precisamente buenos, en mi cuerpo (sobretodo a la altura de la cintura).

Pero eso no es el caso de hoy.

El caso es que en el ultimo pedido que hicimos la pizza vino con un “regalo” especial. El regalo, lo podéis ver en la imagen:

Si, es un mechero. Y no, no se trata de ninguna promoción.

Evidentemente nos quejamos, nos pasaron con el gerente de la tienda, y la respuesta de Telepizza fue rápida: inmediatamente nos enviaron otra vez el pedido y nos pidieron que devolviéramos la pizza tal y como estaba para ver que podía haber pasado.

Y el tema no quedo en meras palabras: hemos recibido otra llamada del gerente de la tienda explicándonos el incidente: un agujero de una camisa. Además de pedirnos disculpas otra vez, han tenido el pequeño detalle de repetirnos el pedido coincidiendo con el partido del Barça de esta noche.

Estos detalles son los que agradezco mucho. No tanto por el valor de la “compensación” sino por el trato al cliente.

Un saludo

¿te gusta la entrada? Pues también puedes seguirnos en twitter (viipeer), puedes votarla en bitacoras menear la noticia.

6 Respuestas a “Atención al cliente de Telepizza

  1. Creo que eso depende mucho del encargado de la tienda…a mi también me regalaron un pedido una vez, tras dos horas de retraso, pero habiéndome colgado el teléfono un empleado, y personándome en la tienda…

    • Está claro que depende mucho de las personas, pero igual que me quejo (y mucho) cuando algo no me gusta, también tengo que decir cuando me atienden bien (lo que no debería ser noticia)

  2. Pingback: Bitacoras.com

  3. Pingback: Atención al cliente de Nissan | Viper's Blog

  4. Yo he trabajado un mes en telepizza..y para empezar a la gente que viene nueva no le explican gran cosa..y lo poco que te explican lo hacen muy rapido y de mala gana..asi que yo en cierto modo a toda esa gente que reparte a domicilio o la persona que te atiende..la que està detras de ese cristalito haciendo pizzas..cogiendo pedidos por teléfono les tengo compasión..
    primero porque allí es un no parar..sobre todo en dias con ofertas como san valentin..benditos domingos (3×1)..martes locos o pizza a 1€..te explotan a mas no poder..no vamos ni al servicio..
    y todo para que?para cobrar 3€ y poco la hora..
    es penoso..por lo menos se dignan a pagarte un euro mas por hora extra que eches..
    pero sigue siendo ridiculo porque normalmente se trabaja turno de noche hasta las 00:30 o 01:30..
    que en cualquier empresa que no sea telepizza te pagan la hora a unos 7/8€ por trabajar de noche pero bueno..
    Yo me alegro de no seguir trabajando en ese lugar..primero porque no te valoran y segundo porque se aprovechan de ti al maximo.
    con deciros que hoy mismo me acaba de llamar recursos humanos de madrid muy enfadada la señora..para hacerme una serie de preguntas y estan muy enfadados con telepizza de malaga.
    y en cuanto a comer alli no os lo recomiendo..muy caro..
    además..las pizzas van casi vacia nos hacen contar cada trozo de bacon que lleva cada pizza..ternera la justa..solo que al colocarlas de forma que quede bonito..parece estar mas completa pero bah..sigue habiendo 14/15 trozos d jamon como mucho..
    y cierto las manos solo nos la lavamos al empezar a trabajar si te acuerdas y no hay bulla..despues toques lo que toques no paras siquiera a lavartelas..asqueroso vamoos
    y los dias que te toca cierre..los dias en los que tienes que recogerlo y limpiar todo (con lejia alimentaria)estas recogiendo ..limpiando y al mismo tiempo haciendo pizzas..eso si con un ingrediente mas lejia alimentaria y la suciedad que va soltando la balleta.
    en fin un desastre mejor comprenla y haganla en casa le sale mas barato y sobretodo podeis disfrutarla tranquilos.O bien decidanse por una pizzeria de barrio..son mas economicas y seguro mas limpias.

  5. Pingback: Atención al cliente de Nissan - El Blog de Viper

Y tú ¿Qué opinas?

