Atención al cliente de Nissan

Estamos de mudanzas, a partir de ahora nos puedes seguir en la siguiente dirección:

http://elblogdeviper.es/

O si lo prefieres también nos encontraras en Facebook:

https://www.facebook.com/ElBlogDeViper

Acordaos de actualizar vuestros marcadores, suscripciones al blog, etc….

Hola a todos

¿a vosotros también os pasa que estáis meses o años sin tener que recurrir a la atención al cliente de ninguna marca y entonces de golpe tenéis que llamar a 2 o 3? Pues a mi me está pasando. Después de la atención al cliente de Telepizza que os comentaba la semana pasada, ahora he tenido que recurrir a la atención al cliente de Nissan.

Todo empezó hace unos meses cuando recibí una carta del ministerio del interior, lo cual acojona un poco, junto con una notificación de Nissan avisándome que mi modelo de coche podía estar afectado por una perdida de dirección asistida.

Me pongo en contacto con mi concesionario y me dicen que tengo que dejar el coche un  mínimo de un día entero para comprobarlo. Como trabajo en un polígono y sin posibilidad de usar transporte publico, me planteo el esperar unos meses al buen tiempo y poder venir a trabajar en moto. Además tengo que organizar el transporte de los niños.

Peeero entonces recibo otra llamada del concesionario, avisándome que si no llevo el coche a esa revisión puedo perder la garantía del coche.

Entonces es cuando me enfade un poco: ¿tengo que perder horas de trabajo y buscarme la vida sin vehículo por un fallo de fabricación del coche? ¿para que existen los coches de sustitución? ¡Sorpresa! en el concesionario no disponen de coche de sustitución (a no ser que lo pagues, claro, a 24 euros diarios) y la solución que me dan es que me ponga en contacto directamente con Nissan.

Así lo hice, y después de un par de llamadas me dicen que si, que me conceden un coche de sustitución. Así da gusto.

Como curiosidad, el coche de sustitución NO es un Nissan, ya que me enviaron a una empresa de alquiler de coches y el que me han dado es un Golf……..

¿No seria mejor imagen de marca que el coche fuera también un Nissan? Si me hubieran dejado uno de los nuevos Nissan Leaf eléctricos, muy amablemente les habría realizado una prueba y publicado una entrada en el blog. En cambio ahora estoy probando un coche de la “competencia”.

En fin, ahora a esperar que me devuelvan el mio.

Un saludo

¿te gusta la entrada? Pues también puedes seguirnos en twitter (viipeer), puedes votarla en bitacoras menear la noticia.

Una respuesta a “Atención al cliente de Nissan

  1. Pingback: Bitacoras.com

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s