F1 2012 – GP de Mónaco

Hola a todos

Ya tenemos aquí a uno de los grandes premios mas clásicos y con mas glamour  de la temporada: El GP De Mónaco.

banner_gp_monaco_2012

Esta vez voy un poco tarde con los horarios, ya que Mónaco es tan especial, que hasta los entrenamientos libres son en días no habituales. En el momento de escribir este texto, ya se sabe que Fernando Alonso ha sido el mas rápido en los libres del jueves, y Jenson Button en los segundos, por lo que se espera que el buen nivel mostrado por Ferrari en Barcelona se mantenga (bueno, no por todos los Ferrari ¿verdad Massa?).

De todas maneras, os dejo con los horarios que quedan:

horarios_gp_monaco_2012

En lo deportivo, además de Alonso y los “sospechosos habituales”, hay que tener en cuenta a Pastor Maldonado, que en este circuito ha ganado en la GP2 y en la Fórmula Renault.

En cuanto al circuito, ha sido remodelado, dentro de lo posible, para evitar su falta de seguridad, como se vio con el espectacular accidente Sergio “Checo” Perez del año pasado.

Los neumáticos Pirelli, evidentemente, son los mas blandos de todos, pero vamos a tener que estar atentos a la lluvia, que en los libres dio un poco la lata.

Para acabar ¿que os parece una vuelta al circuito?

Un saludo

¿te gusta la entrada? Pues también puedes seguirnos en twitter (viipeer), puedes votarla en bitacoras menear la noticia.

Una respuesta a “F1 2012 – GP de Mónaco

  1. Sólo sufrió dos abandonos y uno de ellos fue en su primer año con Minardi. El otro en 2004, hace ya muchos años. Y con el Ferrari no ha logrado la victoria, pero sí hizo dos muy buenas carreras. En 2010 partió desde la última posición para remontar hasta terminar sexto. Es verdad que salió tan atrás por un error suyo que le estrelló contra las protecciones en los terceros entrenamientos libres y que le privaron de hacer la calificación. Pero su remontada fue lo más espectacular de la carrera.

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s